15 de julio de 2014 / 03:23 p.m.

Monterrey.- Proveedores de los eventos de la empresa Maia denunciaron que también tenían problemas con los pagos.

Adolfo uno de los proveedores comentó que constantemente se tenían problemas con ellos para que liquidaran las cuentas, las cuales no han sido saldadas.

Explicó que por dos meses buscaron a María Verónica González Garza, dueña de Maia Eventos, pero nunca tuvieron respuesta de ella por lo que tuvieron que hacerse pasar como clientes para poder contactarla vía telefónica.

"Las facturas son desde hace año y medio, donde cubríamos el evento y te lo pagaban, pero luego pasaban dos y no los pagaba, y te seguía pidiendo servicios hasta que se le fue haciendo la deuda muy grande", dijo uno de los proveedores.

Expresó que los dueños de Maia les pedían asociarse a ellos y laborar sin recibir nada a cambio por lo que se deslindaron.

Adolfo señaló que tiene conocimiento que a otro proveedores no se les ha pagado, inclusive a algunos se les debe un millón y medio de pesos ya que los cheques con los que se les cubrió el gasto fueron rebotados.

"Los que hacía era 'tapar' (el servicio) contratando otros proveedores, pero igual les dejó de pagar y lo que manifestaban era que les rebotaban los cheques, aproximadamente 80", dijo.

Exhortó a la gente a que verifique bien a quien contratan para su evento.

FOTO: Especial

DENISSE MESTA