AGUSTÍN MARTÍNEZ
15 de julio de 2017 / 05:07 p.m.

MONTERREY.- El asesinato del director de la Prepa 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, generó tristeza y consternación en el ámbito estudiantil.

Desde alumnos y personal de la escuela, hasta altos funcionarios universitarios, entre ellos el rector Rogelio Garza Rivera, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

"Lamento el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero universitario, el Mtro. Carlos Torres González. Mis más sinceras condolencias para su familia. Nuestra solidaridad y apoyo total en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz", publicó el rector.

"La comunidad universitaria se une a la pena que embarga a la familia del Maestro Carlos Torres González, quien como director de la Prepa 22 UANL, dejó una huella imborrable en nuestra institución", posteó la página oficial de la Universidad.

Manifiestan consternación por asesinato de director de Prepa 22
FOTO: ESPECIAL
Manifiestan consternación por asesinato de director de Prepa 22
FOTO: ESPECIAL
Manifiestan consternación por asesinato de director de Prepa 22
FOTO: ESPECIAL

El cuerpo del directivo comenzaría a ser velado la tarde del sábado en una funeraria ubicada en Valle Oriente, municipio de San Pedro.

Se contempla que este domingo a las 15:00 horas se oficie misa de cuerpo presente en las mismas capillas, para concluir los servicios con la cremación.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones del homicidio, y analiza como móvil de los hechos el robo de una camioneta Honda Pilot, propiedad del ahora occiso.

Torres González estaba a punto de llegar a su domicilio, en la zona de Linda Vista, en Guadalupe, cuando fue interceptado por varios desconocidos que circulaban en una camioneta Nissan XTrail.

Los sujetos le dispararon con armas cortas, luego de que aparentemente intentara resistirse al asalto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas del viernes en las calles 10 de Mayo y Anáhuac, en la colonia Libertad, en Guadalupe, a aproximadamente un kilómetro de la Prepa 22.



dat