FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
15 de octubre de 2015 / 08:36 a.m.

MONTERREY.- En el marco de la Feria Internacional Del Libro de Monterrey, Joel Sampayp Climaco presentó su libro, Monterrey y sus Maravillas, que muestra a Nuevo León desde el aire.

Cada fotografía es una historia. Algunas divertidas, otras llenas de sensibilidad, algunas incluso peligrosas, pero todas enlazadas dentro de una gran historia que fue formando el libro Monterrey y sus Maravillas, quinto libro que recopila las fotos del Reportero del Aire.

Fue una reunión de amigos. Ahí estuvieron María Julia Lafuente, Josué Becerra, Andrés Bermea, Juan Alanís, quienes fueron invitados por Joel Sampayo a compartir el estrado.

De igual manera lo acompañaron otras personalidades, y sobre todo el público que lo ha seguido a largo de sus cuatro décadas de carrera.

A lo largo de la plática, Joel Sampayo Clímaco relato cómo empezó el proyecto de publicar las fotografías que por gusto captaba desde el aire, cuando el Presidente de Multimedios, Don Francisco González Sánchez le propuso compartir con el público todas esas imágenes.