24 de mayo de 2014 / 02:41 p.m.

Monterrey.- El vocero de seguridad en el estado, Jorge Domene Zambrano indicó que las autoridades municipales de Monterrey han mentido nuevamente, esto ante el señalamiento de la Alcaldesa Margarita Arellanes que los elementos de la policía regia resguardarán el orden en distintas colonias pertenecientes a la policía de Fuerza Civil.

Domene Zambrano, señaló que los elementos policiacos de Fuerza Civil serán quienes continúen brindando la seguridad a los vecinos de colonias como Cumbres, y agregó que la parte que es reguardar el municipio de Monterrey es la que presenta mayor índice delictivo por lo tanto recomendó a la alcaldesa, que cuide su área correspondiente, y que regularice la situación de la policía Regia.

"Nuevamente la mentira aparece como una constante en esa administración, no ha habido una junta de coordinación en la cual haya un acuerdo como se declaró el día de ayer (jueves) tanto por el titular de la Secretaría de Seguridad del municipio; y como la alcaldesa señala que ya estarán ayudando a la policía de Fuerza Civil a patrullar porque nosotros estamos ocupados en la frontera.

"No hay cosa más falsa que eso, los operativos que hace la Fuerza Civil siguen siendo tal y cual desde un inicio en esa zona, y tendremos que seguir trabajando en bien de la ciudadanía", mencionó Domene Zambrano.

Asimismo indicó que si la alcaldesa Margarita Arellanes realmente quiere coordinarse con el Estado para cuestiones de seguridad, lo mejor es que asista a las reuniones en Palacio de Gobierno.

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE LEYDA ESTRADA