REDACCIÓN | MILENIO DIGITAL
7 de julio de 2015 / 12:46 p.m.

Monterrey.- En la ruta por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala se tomó la foto hasta con "El Bronco", uno de los adversarios de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

El hotel Sheraton de la ciudad de Monterrey fue sede del encuentro entre Margarita Zavala y Jaime Rodríguez "El Bronco", quienes se saludaron cordialmente a pesar de las diferencias entre el gobernador electo de Nuevo León y el ex presidente Felipe Calderón.

Esta mañana Zavala se encontraba reunida con diputadas electas de Acción Nacional y "El Bronco" estaba en el salón de al lado para apadrinar a un grupo de estudiantes de secundaria que concluyeron sus estudios. El gobernador electo pasó a saludar a la panista y hasta una foto se tomaron.

Hace unas cuantas semanas, en plena campaña por la gubernatura de Nuevo León, Calderón acusó a "El Bronco" de ser un peligro para el país, al estilo Hugo Chávez o Andrés Manuel López Obrador.

Unas horas después 'El Bronco' respondió y lo acusó de estar "tomado o crudo" cuando hizo esa declaración. El pleito siguió con un tuit del ex presidente Calderón en el que dijo que las ofensas y agresiones evidenciaban su intolerancia.

Margarita Zavala anunció el mes pasado que buscará la candidatura del PAN a la Presidencia de la República en 2018.

En esta visita a Monterrey consideró que el acercamiento del partido con los ciudadanos será una estrategia que ayudará a la recuperación de Los Pinos.

"Sin duda, en la medida en que el PAN se acerque a los ciudadanos, ayudará a recuperar la presidencia municipal, la gubernatura, la presidencia de la República, los congresos y espero que sea justamente la oportunidad de convertir el PAN en instrumento de los ciudadanos", dijo.