24 de febrero de 2015 / 07:52 p.m.

MONTERREY.- En las próximas 24 horas se definirá quién será el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León durante el proceso electoral.

En la reunión que se celebrará en la Ciudad de México, en la que estarán presentes el candidato a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se analizarán los perfiles de tres reconocidos militantes.

Se trata de Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación y ex senador de la República, Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial y Margarita Zavala de Calderón, ex primera dama de México.

De los tres, con quien guarda más cercanía el candidato panista es con Vázquez Mota, a quien le coordinó su campaña presidencial en la entidad y fue uno de los dos estados en los que la panista superó al entonces candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

HOY DEFINEN COORDINADOR DE CAMPAÑA DE FELIPE DE JESÚS CANTÚ

Una vez que se defina quién será el delegado, habrá también "humo blanco" en la designación del coordinador general de campaña, puesto para el cual se manejan dos prospectos: Luis J Prieto hijo y Jorge Ayala, que ya se encargó de esta labor durante la precampaña.

La definición se dará entre hoy por la noche o mañana a primera hora.

FOTO: Especial 

LUIS GARCÍA