ZYNTIA VANEGAS
16 de agosto de 2016 / 04:53 p.m.

MONTERREY.- Cerca de dos meses es lo que llevan los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera Mezquital-Santa Rosa, donde más de 100 baches han afectado a 7 mil vehículos que transitan diariamente por esta vía.

Sin embargo los automovilistas, quienes sufren las consecuencias al pasar por esta avenida, señalan que las máquinas se mantienen detenidas.

Desde el 21 de julio, la avenida Aceros hasta la avenida López Mateos, se mantiene con solo un carril en circulación, con dirección de Norte a Sur.

Se requiere valor para pasar por esta vía y más si llueve, ya que el agua tapa la profundidad de los baches, mientras se observan en los demás carriles las máquinas, las cuales dan gran avance.

Dichas obras se han visto retrasadas por falta de material, que hasta el momento no ha llegado a la ciudad, y ahora las lluvias que se han registrado en los últimos días ha incrementado esta problemática.

El alcalde de San Nicolás, Victor Fuentes, dijo al iniciar las obras que se que concluirían los trabajos en 90 días, es decir, el 21 de septiembre.