16 de diciembre de 2014 / 04:13 a.m.

Monterrey.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León, Pablo Elizondo, habló para Telediario Nocturno acerca de la cantidad de televisores que se han entregado en el estado.

"Ahorita llevamos un ritmo de trabajo importante (…) Desde el viernes estamos entregando 4 mil 800 televisiones por día en el municipio Monterrey, eso equivale a  19 mil 200 ya entregadas de una meta de 60 mil televisiones solamente para Monterrey", declaró.

Elizondo detalló que  las próximas fechas de entrega para Guadalupe, el cual será beneficiado con 26 mil televisores, serán del día 28 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero del 2015.

Asimismo, la entrega para el municipio de San Nicolás será del 7 al 9 de enero de próximo año y se entregarán 16 mil televisores.

El delegado dijo que se encuentran entregando cuatro mil 800 televisiones al día en la Facultad de Ciencias Químicas, esto dentro del horario de 08:00 a 15:30 horas.

"Al día de hoy tenemos nueve mil notificaciones que no hemos logrado entregar a los beneficiaros debido a que han cambiado su lugar de residencia".

En el estacionamiento del Estadio Universitario tienen mesa de atención en la cual las personas pueden externar su inquietud y aclarar cualquier duda.

Hay tres mil 170 beneficiarios que han estado fuera del programa para el próximo Apagón Analógico, pero confesó estar trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder reincorporarlos al programa y reciban su televisor.

"Le hemos estado llegando a la población económica más vulnerable del estado (…) estamos sujetos a seguir abriendo mas beneficiarios".

 

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL