27 de junio de 2014 / 02:30 a.m.

Monterrey.-  Este domingo el paso a desnivel de Félix U Gómez a la altura del paseo Santa Lucía será cerrado, proceso que se mantendrá por seis meses.

El titular de la Agencia Estatal del Transporte, Víctor Manuel Martínez, señaló que se deben de tomar las precauciones para evitar llegar tarde a los destinos, sobre todo porque habrá modificaciones en al menos 20 rutas urbanas.

"La dirección de ingeniería de la Agencia Estatal de Transporte, ha participado en la sugerencia para la elección de algunas rutas de transporte urbano, sobre todo en esta primera etapa que es el cierre en el Santa Lucía, la recomendación para los conductores que circulan por el sector, tomen un poco más de su tiempo", dijo  Víctor Manuel Martínez.

Siendo más de 20 rutas incluyendo sus respectivos ramales. Las rutas con modificaciones serán:

1 Directa

5 Los Cristales

5 Estanzuela

95 San Angel

97 Satélite

 156 Sta. Catarina - San Nicolás 

211 York211 San Miguel 

326 Churubusco

405 Félix U Gómez

18 Independencia

42 Realito

69 Centro

81 San Roque

117 Guerreros

301 Revolución

 46 Ladrillera

83 Tierra Propia

93 Rancho Viejo

223 Quinta las Sabinas

223 América Vaquerías

223 Ebanitos Quinta las Sabinas

335 Álvaro Obregón

 El director de la Agencia Estatal del Transporte mencionó que durante el proceso habrá personal tanto de Tránsito de Monterrey como de la propia Agencia, a fin de colaborar con la ciudadanía para evitar colapsos viales.

El funcionario estatal señaló que si bien será una obra que afectará la vialidad, se buscará que presente la menor de las afectaciones.

El cierre será este domingo, así que vaya planeando los recorridos de su próxima semana.

FOTO: Archivo

ISRAEL SANTACRUZ