MULTIMEDIOS DIGITAL 
8 de agosto de 2016 / 12:58 p.m.

MONTERREY.- Pamela y su hermano mantienen la fe en que encontraran a sus padres Francisco Vilchis Ruiz y Nora Elia Ledezma Garza, quienes hace más de un mes desaparecieron durante su viaje en la Ciudad de México.

Varias fotografías del matrimonio de Cadereyta han sido difundidas en las redes sociales día tras día y se pide el apoyo de los usuarios para localizarlos.

"Les agradecería mucho que me ayudaran a compartir, es de muchísima ayuda", se lee en la reciente publicación de este lunes en el muro de la joven estudiante.

Francisco Vilchis, de 49 años y pensionado de Pemex, viajó junto a su esposa Nora Elia de 46, a la capital del país donde pasarían su fin de semana. 

El 3 de julio pasado Pamela perdió comunicación con sus padres, ni las llamadas y mensajes de WhatsApp fueron respondidos, situación que los empezó a preocupar. 

Aunque la denuncia fue interpuesta ante las autoridades capitalinas y la PGR, la familia continúa con la búsqueda por sus propios medios.

En las calles y avenidas de la Ciudad de México y de Morelos también se han colocado fotos del matrimonio con la esperanza de recibir información de quienes los hayan visto por última vez.

La última localización que tienen registrada es la carretera libre México-Cuernavaca, esto luego la pareja publicara que comían en un negocio ubicado a esta vía.