REDACCIÓN
26 de octubre de 2016 / 10:38 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Para reportar saldo blanco en el Estadio Universitario, el municipio de San Nicolás se reporta listo con un operativo de seguridad y vialidad integrado por más de 700 elementos, para recibir a los más de 41 mil aficionados que asistirán este sábado 29 de octubre al Clásico 109 entre los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio a conocer que en este operativo serán 300 los oficiales de Policía y 80 de Tránsito, los que participarán por parte de la Secretaría de Seguridad nicolaíta, a ellos se sumará la seguridad privada del Club Tigres y 200 elementos de Fuerza Civil.

Además, serán 40 los integrantes de Protección Civil Municipal, 10 empleados de la Dirección General de Inspección, 50 oficiales de Tránsito de Monterrey y otros tanto de Protección Civil Estatal.

Fuentes Solís indicó que se le dará vigilancia especial a los aficionados del equipo visitante, con el apoyo de los oficiales de Tránsito de Monterrey, para que su grupo de animación ingrese por la avenida Universidad, lleguen al estadio a donde solo se les permite el acceso a quienes tengan boleto y al resto del contingente se les acompañará hasta Manuel. L Barragán, por donde regresarán hacia el sur.

El presidente municipal señaló que parte de este operativo incluye el retiro de los vehículos mal estacionados, así como evitar que se presenten franeleros y revendedores en los alrededores del estadio.

De igual manera mencionó algunas recomendaciones como cuidar a los pequeños y adultos mayores, no agredir a los aficionados del equipo contrario, no acudir en estado inconveniente.