guadalupe sánchez
24 de enero de 2016 / 08:28 p.m.

Monterrey.- La corporación Fuerza Civil abrió 760 nuevas plazas para los interesados en incorporarse a sus filas, este domingo se celebró una feria del empleo en la explanada de los héroes a la que acudieron, hombres y mujeres de todas las edades.

Insluso personas de otros estados del país o quienes con alguna discapacidad motriz, buscaron una oportunidad de empleo.

Con la ayuda de aparatos para caminar, algunos como Armando Zavala, presentaron con interés su solicitud para desempeñar en dentro del C5.

Las mujeres no se quedaron atrás.

La ultima solicitud se recibió a las 18:00 horas, una hora antes del cierre ya eran 932 los interesados en formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los principales requisitos que se solictaron fueron: cumplir con la mayoría de edad, ser mexicanos de nacimiento, no padecer adicción a sustancias como alcohol o estupefacientes.

En las mujeres la estatura minina requerida es de 1.55 metros y los hombres de 1:65, con un peso acorde. Entre los atractivos para los aspirantes es el sueldo base de más 14 mil pesos.