ALEXANDRA AMAO
1 de julio de 2017 / 09:27 p.m.

MONTERREY.- Para muchos, portar un tatuaje es símbolo de identidad, aunque para otros no es bien visto por distintas razones que en su mayoría tienen que ver con el ámbito laboral.

Sin embargo, en la actualidad, cada vez es más común encontrarnos con personas que desde muy jóvenes decidieron que su cuerpo fuera el lienzo de los artistas del tatuaje.

Tal es el caso de Lorena quien desde la adolescencia optó por este estilo de vida y con el paso del tiempo fue tanto su interés que hasta se convirtió en una profesional de lo que para ella representa un arte.

Lorena opinó que una persona no debe ser juzgada por como se ve, ya que la mayoría de las veces las apariencias engañan.

En un recorrido por la Expo Tatuaje en Cintermex, algo nerviosos pero seguros de su decisión, algunas personas nos compartieron la experiencia y el significado de una figura que los acompañará por siempre.

Para los fanáticos de los tatuajes, portar una imagen o frase en alguna parte de su cuerpo es como contar una historia en donde la determinación personal y la seguridad van de la mano.


ilp