REDACCIÓN
14 de enero de 2016 / 10:07 a.m.

San Nicolás.- Por ser de los contribuyentes que cumplieron en los primeros días con el pago del predial, el municipio de San Nicolás indemnizó con 98 mil pesos a una familia de la colonia Villas de Anáhuac, tras sufrir un incendio en su domicilio.

Como parte del programa Tu Predial Vale, el alcalde Víctor Fuentes entregó el cheque a Alberto Camarena Benavides y Lizeth Villarreal Treviño, quienes registraron pérdidas en su vivienda por 100 mil pesos.

El edil señaló que a los afectados se les entregó la cantidad de 98 mil pesos, ya que del monto total de la indemnización se descontó el 2 por ciento correspondiente al pago de deducible.

Fue el pasado 1 de enero cuando de forma repentina el pino navideño de la familia comenzó a incendiarse, lo que provocó que el fuego se expandiera en la planta baja de la vivienda ubicada en Villa Aldama 208, de la colonia antes mencionada.

"Estamos aquí para que vean que verdaderamente se cumple con la obligación que asume el municipio con los primeros 30 mil contribuyentes que acuden a pagar su predial y reciben gratuitamente un seguro contra robo e incendio", dijo.

Fuentes informó que el municipio ya completó la entrega gratuita de seguros para casa habitación a los 30 mil ciudadanos que cumplieron en los primeros días con el pago del impuesto.