18 de diciembre de 2014 / 04:41 p.m.

Monterrey.- El ex alcalde Mauricio Fernández Garza alista ya su registro para contender nuevamente por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Tras una visita a las 8:30 al PAN estatal, el ex munícipe señaló que en el último mes ha trabajado para conformar una planilla de jóvenes en busca de la alcaldía de San Pedro.

"He estado trabajando en la formación de una planilla y los tiempos políticos se acercan, entonces le vine a presentar a la institución un esfuerzo que tengo un mes viendo, una representación de juventud, una representación de preparación, una representación de años, dedicación al partido, una nueva generación.

"Estoy tratando, como es mi despedida, si acaso salgo en la electo en la interna y externa, sería mi último trabajo, entonces siento que hay que darle oportunidad a una nueva generación. Hemos estado trabajando en una planilla muy influyente, muy capaz", apuntó.

Al ser cuestionado expresamente si sería por la alcaldía sampetrina, el munícipe respondió de manera afirmativa.

El ex alcalde de San Pedro acudió con los integrantes de su planilla, entre los cuales destacan el panista Gerardo Canales.

FOTO: Archivo

SYNDY GARCÍA