MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2017 / 11:26 a.m.

MONTERREY.- Mike Rodríguez estaba desvelado, había finalizado una jornada más de trabajo, cuando de manera repentina varias llamadas y lo que veía en el noticiero le cayeron de sorpresa... en el colegio que estudian sus hijos, un alumno había disparado contra la maestra y sus compañeros.

"Como padre una noticia de estas te imaginas mil cosas, lo primero que se te viene en la mente es la sonrisa de tus hijos", dijo el padre de familia, aliviado porque sus dos pequeños Michelle y Miguel están a salvo.

Mike Rodríguez indicó que la información era nula por parte del personal del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de Monterrey.  

"No te dicen nada, es una incertidumbre cuando vas en el camino, se te hace muy eterno el camino", dijo.

"Es increíble, jamás había escuchado algo así en Nuevo León", señaló. 

Mencionó en entrevista con Josué Becerra que no conoce a la familia de las víctimas y señaló que "es muy lamentable, no hay palabras, cualquier cosa que podamos decir no llena el hueco de lo que sienta la familia".

Indicó que con los docentes del colegio no hay problemas, incluso califica su trabajo como bueno, al mismo tiempo que indicó que los padres de familia tienen la responsabilidad de saber el comportamiento del hijo.

"Cada uno es responsable de lo que ellos hacen dentro y afuera de las clases y no podemos dejar responsabilidad a los maestros", señaló.