ALEXANDRA AMAO
19 de julio de 2016 / 09:43 a.m.

MONTERREY.- Luego de tomar un descanso al interior de un vehículo, un chofer de Uber denunció el presunto robo de 3 mil 500 pesos y dos celulares que elementos de Polisan le quitaron la madrugada del domingo.

Everardo Delgado Nerio comentó que tras una dura jornada de trabajo decidió hacer una pausa para recobrar energías y seguir su camino, pero nunca se imaginó que los policías le cuestionarían el porqué de esta parada y mucho menos que sin razón alguna lo esposarían para después alejarlo de la unidad y cometer el delito.

“Me dice: ¿cuánto traes? Le dije que el dinero que traía es de la empresa. Ya esposado ‘trasculcó’ mi cartera y le habla a su compañero, sacó el dinero y dice: bueno le vamos a dar 500 pesos a usted para que no se quede sin nada”, contó el chofer Everardo Delgado.

El afectado mencionó que fue en calles de la colonia Miguel Alemán donde sucedieron los hechos y que encima de despojarlo de sus pertenencias la autoridad lo agredió verbalmente.

“La unidad era la 1050 y dijo que hiciera lo que hiciera como quiera a ellos no les iban hacer nada”

Debido a esta situación, la supuesta víctima no ha podido trabajar ya que uno de los teléfonos robados le era útil para sus jornada y el dinero obtenido de las carreras lo tiene que reponer a la empresa.

“Deben de meter mano dura en contra de esos policías que andan robando, están para cuidarnos no para robar”, mencionó.

De cualquier modo el conductor ya interpuso la denuncia en el CODE en espera de que se haga justicia.