INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ  | MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de octubre de 2015 / 02:06 p.m.

Monterrey.- Luego de encabezar una cabalgata junto a su caballo ‘Tornado‘, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón salió al escenario de la Arena Monterrey y lanzó su primera pregunta al pueblo, “¿Quieren que me vista cómo gobernador?”.

Por la interrogante Rodríguez se disculpó con los que le acompañaron, entre ellos el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo.

"Algunos se van a ir al infierno a pagar sus pecados", dijo al señalar que se les apareció el diablo.

Agradeció Fernando Elizondo Barragán, a quien lo llamó el ‘Patriota’, describiéndolo así porque será quien “ayudará a salir del atolladero en el que estamos”.

“Hoy vamos a empezar de nuevo las cosas, ustedes saben cómo soy, seré el mismo ‘Bronco’, polémico, dicharachero, siempre hablando con la verdad aunque se incomoden los eludidos”, dijo.

Ante los asistentes señaló que va a generar confianza para que la gente pague la tenencia, evitando derroches como comidas en restaurantes de lujo o traer artistas internacionales.

Prometió un diálogo con los maestros de la entidad con la finalidad de reconstruir la relación y entenderlos.

"Ustedes saben que los maestros ganan muy poco y me reuniré el día de mañana 56 mil maestros porque quiero escucharlos y entenderlos pero también decirles que tenemos que jalar de manera conjunta y con responsabilidad", dijo.

Reiteró al pueblo que las redes sociales van a continuar abiertas para sus simpatizantes para que reporten cualquier problema ya que aseguró se partirá el alma por el estado.