20 de septiembre de 2014 / 08:43 p.m.

Monterrey.- A un año de concluir su administración, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró ante jóvenes aspirantes a políticos Priistas, estar convencido de su vocación como servidor público, tanto que hasta se quedaría por 30 años.

Aseguró que los problemas a lo que se ha enfrentado como mandatario, los considera asuntos a resolver.

"Algunos me dice, ya vas a acabar, ya .. ya te queda un año y ya has de estar ahorita que ya lo que quieres es…¡no!, yo me quedaría como Porfirio Díaz 30 años aquí.

"A mí me encanta lo que hago, es la constante. Dije no yo lo quiero es quedarme aquí mucho tiempo porque me encanta lo que hago", declaró.

Medina, dio una conferencia antes estudiantes del Instituto de Capacitación política del PRI, donde además de compartir sus experiencias en la política y también criticó a los políticos que no proponen y que dijo no tienen vocación.

Señaló que los servidores públicos no sólo están para exigir, sino que una vez que son elegidos por los ciudadanos, deben trabajar y arreglar lo que está mal en lugar de echar culpas y escudarse.

"Porque luego hay quien sale a decir, 'exigimos que se arregle esto' y no no..arréglelo usted, pues si para eso votaron por usted, usted es la que lo tiene que arreglar, usted es que el que lo tiene que hacer.

"No, no pues lo más fácil es echar culpas, lo más fácil es escudarse, eso, es venir a administrar; ¿quieres transformar?, asuma el compromiso, llévalo a cabo, hazlo", declaró.

Ante jóvenes de distintos estados del país, dijo reconocer que al inicio de su administración, la entidad enfrentaba graves problemas de inseguridad empezando por la policía, que fue depurada y se tuvo empezar de cero una nueva corporación.

FOTO: Archivo 

GUADALUPE SÁNCHEZ