7 de febrero de 2015 / 03:04 p.m.

Monterrey.- En medio del ambiente precampañas electorales, el mandatario de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, envió un mensaje y dijo que se requiere unidad en el estado, pues aseguró lo que lo que se requiere es construir y conciliar antes que confrontar.

Durante su mensaje en el evento de entrega de la medalla al Mérito en Derecho Administrativo Dr. Jorge A. Treviño Martínez, del Tribunal Superior del Estado, comentó que es importante recobrar la congruencia en tiempos donde se vive un exceso de información con la llegada de las redes sociales.

"Nuevo León tiene que enfocar su ruta más a la construcción que a la destrucción, tiene que conciliar más que confrontar, tiene que convocar más que desunir y ese es el llamado que hacemos a todos los nuevoleoneses.

"Y particularmente en este momento, demos muestra que nuestra manifestación en la productividad, démosle muestra a nuestro país que nuestras expresiones son de trabajo", dijo es su discurso.

Ayer el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado entregó la medalla al Mérito en Derecho Administrativo Dr. Jorge A. Treviño Martínez, a quien impulsara la creación de dicho tribunal.

El galardonado se dijo sorprendido de que las autoridades del estado le otorgaran el reconocimiento.

Mencionó que el objetivo de crear un Tribunal en esa materia, es que permite constatar que la ley administrativa se respeta; también dijo que falta expandir el conocimiento del derecho administrativo en las facultades de la localidad.

El gobernador entregó la medalla, en una ceremonia celebrada en la Sala Superior del citado recinto.

FOTO: Especial

GUADALUPE SÁNCHEZ