SANDRA GONZÁLEZ
11 de junio de 2015 / 04:34 p.m.

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina, dejó el primer encargo a los futuros alcaldes del área metropolitana: hacer un esfuerzo extraordinario en pavimentación de calles y asegurarse del mantenimiento.

Tras inaugurar en el sector de Huinalá, en Apodaca, la rehabilitación de 13 mil metros cuadrados de pavimento e iniciar una segunda etapa, con una inversión de 20 millones de pesos, el mandatario dijo que la destrucción de calles es un problema que no puede volver a ocurrir.

Aunado a esto, anunció el programa de Rehabilitación de Pavimentos en las zonas más dañadas de este municipio, el cual tendrá una inversión de 87 millones de pesos.

En Apodaca, Medina de la Cruz reanudó sus actividades públicas luego de tres meses de veda electoral. Ahí también entregó apoyos a grupos vulnerables.

Esto consiste en vales mensuales de 700 pesos a 600 adultos mayores; de 500 pesos a 300 jefas de familia y de 700 pesos a personas con alguna discapacidades.

De acuerdo con información oficial, en Nuevo León se apoya a 27 mil personas con discapacidad, a 26 mil jefas de familia lo que representa un 75% de cumplimiento de la meta y a 60 mil adultos mayores.