13 de agosto de 2014 / 11:07 p.m.

Monterrey.- A unas horas de que se lleve a cabo el clásico estudiantil de fútbol americano, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz recibió en el Palacio de Gobierno a los Borregos Salvajes del Tec y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los rectores Jesús Áncer Rodríguez, de la UANL y David Noel Ramírez Padilla, del ITESM zona Norte; los coach Pedro Morales Corral, de Tigres y César Martínez de los borregos y jugadores de ambos equipos se estrecharon las manos y se desearon buena suerte de cara al encuentro del viernes.

El mandatario estatal celebró que en la entidad se puedan dar este tipo de encuentros pese a la rivalidad que existe entre los equipos tanto de fútbol americano como de fútbol soccer.

"Me dicen los presidentes de ambos equipos 'gobernador, esto no se ve en ninguna otra entidad federativa, que nos juntemos días antes a platicar, a enviarle un mensaje a la familia de que no haya violencia y que esto sea una fiesta deportiva'. Lo hacemos en el fútbol, lo estamos haciendo aquí...En Nuevo León creamos las condiciones para que esto suceda y creo que es el mejor mensaje que e podemos enviar a nuestra gente, a los muchachos echarle muchas ganas y llevar a cabo su mejor despliegue y a los coaches muchas gracias por este espectáculo que nos dan", dijo.

Los jugadores de ambos equipos entregaron a Medina de la Cruz un banderín y un jersey y posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo con el trofeo.

FOTO: Jesús Rocha 

SANDRA GONZÁLEZ