22 de octubre de 2014 / 02:47 p.m.

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para gestionar recursos federales para las obras de 2015.

El encuentro se efectuó en la Ciudad de México, en donde además el mandatario estatal se entrevistó con otros funcionarios federales y representantes del Congreso de la Unión.

Uno de ellos fue el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con quien analizó varios proyectos que ha presentado la administración estatal.

Medina de la Cruz también dialogó con diputados federales nuevoleoneses, entre ellos el coordinador priista en la Cámara Baja, Manlio Fabio Beltrones.

A ellos también les planteó la importancia de obtener recursos para iniciar obras que beneficiarían a la comunidad nuevoleonesa.

"Haremos nuestro mayor esfuerzo, todavía no hay una cantidad definida para que a Nuevo León le vaya bien en este proceso de Egresos, lo que tenemos que hacer en estos momentos es estar muy presentes, llevar a cabo toda nuestra gestión, que estén muy claros los proyectos para todos ellos, son proyectos en la gran mayoría de ellos con un sentido estatal, metropolitano, de utilidad para la gente y estamos en ese proceso", dijo el gobernador.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL