MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2015 / 01:18 p.m.

Monterrey.- El municipio de la capital de Nuevo León, enfrenta graves problemas presupuestales; hace unas semanas el municipio de Monterrey dio a conocer el recorte de personal para solventar gastos, sin embargo recientemente la clínica municipal enfrenta una falta de medicamentos, fallas en el sistema e incluso las líneas telefónicas del ayuntamiento se encuentran inhabilitadas.

En un ejercicio realizado en Telediario, se marcó vía telefónica al municipio de Monterrey, así como a las dependencias de Tránsito, Policía y Protección civil, lo cual demostró que en ninguna de estas líneas se puedo establecer contacto.

Según los primeros informes, las líneas del ayuntamiento se encuentran inhabilitadas desde el día de ayer. Asimismo la página oficial en internet del ayuntamiento y las aplicaciones móviles que se utilizan en celulares no se encuentran en funcionamiento.

Por su parte, en la clínica municipal también se vive un clima de austeridad al reportarse la escasez de medicamentos y una falla en el sistema, lo cual ha ocasionado la molestia de los derechohabientes.

“Se está batallando mucho con el medicamento, realmente no hay medicamentos, ahorita no tienen ni siquiera sistema, desde ayer no hay sistema y dicen que hasta el lunes probablemente”, mencionó una de las derechohabientes afectadas.