AGUSTÍN MARTÍNEZ
20 de enero de 2017 / 09:20 p.m.

MONTERREY.- Aunque todavía se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del hospital Universitario, la pequeña Estrellita ha mostrado mejoría durante las últimas horas.

Ella es la niña que, la noche de martes y a tan sólo cinco días de haber nacido, fue atacada por una perra de la raza pitbull en su domicilio del municipio de García.

La señora Rosalinda Campa, tía de la bebé, indicó que la menor ha mostrado avances en sus condiciones de salud, e inclusive el viernes le retiraron el apoyo de ventilación, en virtud de que ya puede respirar por sí misma.

Sus seres queridos esperan que ella mejore y sea cambiada a cuidados intermedios, pero para ello los especialistas deberán realizarle más estudios y probablemente cirugías.

Las heridas que la bebita sufrió a causa de las mordeduras son principalmente en la cara y el cráneo.

Los hechos lamentables ocurrieron como a las 22:30 horas del 17 de enero en la calle Trébol, de la colonia Ampliación Nogales, en García.

La afectada se encontraba en una cama, en un solitario cuarto ubicado en la segunda planta de la casa, mientras su mamá se hallaba en la cocina y su papá en tienda.
Fue el padre de familia quien se percató del ataque perpetrado por la mascota de la casa, una perra pitbull llamada "Traviesa".