MULTIMEDIOS
27 de enero de 2017 / 05:30 p.m.

MONTERREY.- La maestra Cecilia Solís, baleada la semana pasada por un menor de edad en el Colegio Americano del Noreste, se recupera favorablemente aunque su estado de salud sigue reportándose como grave, al igual que el de los otros dos menores heridos de bala aquél 19 de enero.

De acuerdo al último reporte enviado por la Secretaría de Salud del Estado, la mujer de 27 años quie está siendo atendida en el Hospital Universitario ya responde órdenes verbales, aunque sigue internada en el área de cuidados intensivos donde se mantiene reportada como grave de salud.

En el caso de Luis F, el adolescente de 14 años que también está siendo atendido en este hospital, continúa como grave de salud y con un cuadro de neumonía, reportado hace apenas dos días.

Por otro lado, la menor Ana C de 14 años que está internada en un hospital al sur de la ciudad presenta signos vitales estables, aunque también sigue en cuidados intensivos después que le retiraran los medicamentos que la mantenían en coma inducido.