10 de junio de 2014 / 12:00 p.m.

Monterrey.- Momentos de angustia pasó una madre de familia de la colonia Pedregal de Linda Vista en el municipio de Guadalupe, luego de que su hija de 7 años de edad desapareciera la noche del lunes.

Lilian Elizabeth Romo Soto, de 25 años de edad, platicó que se encontraba en la recámara con sus hijos, cuando la menor Julieta Denise Cavazos Romo, le pedía que le prestaran la Tablet, pero la tenía su hermano de dos años de edad.

Ante esto la niña estudiante de segundo de primaria se molestó y le dijo a su mamá que iría por nieve a la cocina, pero no fue así.

Al no encontrar a la menor, la madre inmediatamente dio aviso a los policías municipales quienes acudieron a levantar el reporte y seguir con la investigación.

Mientras tanto Lilian se encontraba preocupada porque su hija no conocía la zona, pues sólo tienen un mes y medio de vivir en la casa de renta.

Julieta Denisse, desapareció minutos después de las 19:00 horas y fue localizada alrededor de las 23:30 en casa de sus abuelos paternos, pues presuntamente el padre de la menor se la llevó, ya que tiene meses de haberse separado de Lilian.

Pero la madre de familia no quedó conforme, pues en ningún momento le pidió autorización para que se la llevaran, por lo que no descartó interponer una denuncia.

FOTO: Especial  

MARILÚ OVIEDO