GUADALUPE SÁNCHEZ
16 de diciembre de 2015 / 09:14 p.m.

Monterrey.-El dolor de cabeza de los automovilistas y vecinos de las obras de Sendero y Barragán podría terminar en máximo dos meses, si es que la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple el compromiso que se anunció este miércoles.

Los trabajos que llevan 9 meses de retraso desde que iniciaron en marzo del 2014, quedarían al cien por ciento para la primera quincena de Febrero, fue la promesa de Roberto Cervantes.

Por lo pronto el próximo lunes, es la apertura de Sendero de oriente a poniente para tomar Barragán hacia el sur, lo mismo que Barragán de norte a sur; esto aseguró el alcalde de San Nicolás.

La apertura irá por etapas y será peligroso, por la falta de señalamientos, por lo que las autoridades pidieron a los automovilistas extremar precauciones apartir de la próxima semana, hasta que sea oficial en febrero.

Los trabajos en esta zona entre San Nicolás y Escobedo, se hicieron con recursos de ambos municipios y de la SCT, iniciaron en julio del 2014 con una fecha de conclusión de 8 meses, es decir que para marzo del 2015, pero se han polongado por 9 meses y a un quedan 2 más.