MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2015 / 04:11 p.m.

Monterrey.- Al intentar rentar un vestido de noche, Scarleth Mendoza acudió al local 'KC Dresses', ubicado en la Plaza Tenek, en la avenida Eugenio Garza Sada, pero lo que nunca imaginó es que pudiera llegar a tener problemas con las empleadas.

En redes sociales circula el video donde empleadas del lugar la golpean y ofenden, esto por que Scarleth Mendoza había separado un vestido, pero este lunes 21 de julio, trabajadoras le comentaron que no estaría disponible debido a que estaba quemado por la renta anterior. Por lo que la joven encontró en otra casa de rentas el mismo vestido y pidió al local devolverle su dinero, a lo que la empleada y dueña se negaron.

La joven logró un acuerdo con la dueña que sería que le entregaran un 'vale' para alguna de sus amigas que rente un vestido en la tienda.

Al llegar Scarleth a la tienda por un vale de $500 pesos, las empleadas la trataron de una forma muy agresiva, llegando a los golpes por lo que la joven grabó el momento en el que fue agredida.  

"La empleada me contestaba de una manera muy agresiva yo le pedí que se comunicara con la dueña y me dijo que no, a lo que le respondí que no me iba mover de ahí hasta que le llamara, cuando me di la vuelta la empleada me atacó por la espalda jalandome el cabello", mencionó. 

Scarleth logró comunicarle lo sucedido a la dueña, pero esta se puso del lado de la empleada, por lo que tuvo que llamar a la policía para que le regresaran el dinero e interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por fraude y agresión.