8 de marzo de 2015 / 12:54 a.m.

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura, dijo no esconder nada, pero no ha presentado su declaración patrimonial, algo sobre lo cual fue cuestionado.

En rueda de informó que parte de sus bienes son casas y tres autos...pero que será más adelante cuando a su debido tiempo, lo informe con detalles.

"De hecho la puedo hacer en este momento verbalizada,  yo no tengo ningún problema, nunca he escondido mi patrimonio yo soy una persona pública y cuando he tenido que hacer declaraciones públicas las he tenido que hacer públicas", dijo.

Y empezó aclarando que la casa en la que vive, es propiedad de su esposa, pero además tiene otra propiedad.

"Tengo una casa en Cortijo del Río, tengo una oficina en la avenida La Torres, tengo tres automóviles y ese es mi patrimonio.

"En su debido tiempo cada quien tenemos nuestra propia agenda; me decía un amigo oye dicen que Ivonne presentó y fue la única que presentó; pues si y también yo fui el único que fue al Palacio de Gobierno", declaró y sonrió.

Aseguró que sí hará la declaración patrimonial y la declaración de impuestos; señaló que esto tendrá como fin informar a la ciudadanía de qué vive.

Por lo que reiteró que oportunamente presentará ese informe, pero de acuerdo a lo planeado en su agenda.

Señaló que independientemente de que estén conformes los candidatos o no con esa disposición que manda la ley todos deben cumplir; aunque la opción de que esta declaratoria sea pública o privada la tiene el funcionario.

Por lo pronto la del aspirante a la gubernatura será pública, aunque no dio fecha para este informe.

FOTO: Roberto Alanís

GUADALUPE SÁNCHEZ