11 de abril de 2014 / 08:38 p.m.

Monterrey.- Los elementos militares ya se encuentran listos para proteger a los ciudadanos que acudan a diferentes centros recreativos o atraviesen las principales carreteras que convergen con el estado, con motivo al receso de en esta Semana Santa.

Como se anunció previamente, el general Salvador Gutiérrez dijo que es importante que las familias no descuiden cuestiones importantes como no exceder la velocidad ya que muchas ocasiones el peligro no es la delincuencia sino que se registran muchos accidentes a causa del exceso de velocidad.

"Que viajen con velocidades moderadas es más triste creo que a veces el problema más grave no es la delincuencia sino los accidentes que suceden, las fallas mecánicas", declaró.

Así mismo, pidió a los ciudadanos cerrar muy bien sus casas tanto puertas como ventanas y no dejar encendidas las estufas entre otras cosas.

"También para evitar robos en casa habitación cierren bien sus puertas y ventanas y no dejen encendidas estufas", concluyó.

El operativo en el que participan elementos federales, estatales y municipales arrancó el jueves en la explanada de Gobierno y permanecerá las dos semanas siguientes.

 Zyntia Vanegas