PEDRO JIMÉNEZ
28 de julio de 2017 / 08:33 a.m.

ESPECIAL.- La vida no ha sido fácil para Javito ni para su familia en los últimos meses, y es que las oportunidades para que el menor pueda llevar una vida plena poco a poco se van agotando.

Con apenas 13 años de edad, Javito pelea día a día con la esclerosis y el parálisis cerebral que padece.

A pesar de recibir constantes tratamientos y rehabilitaciones, el menor ha sufrido de múltiples dolores en la columna, la cual poco a poco llegaría a afectar sus órganos.

A todas estas complicaciones por afrontar se le suma que hace un par de semanas la familia sufrió un grave revés tras el fallecimiento del padre de Javito, por lo cual se ha dificultado el costeo de los tratamientos.

A través de 'boteos', la familia pudo pagar los estudios, los cuales arrojaron que el menor necesita en calidad de urgencia una cirugía que pueda evitar un daño mortal al pulmón.

Un millón de pesos es la cantidad que la familia necesita para garantizar la integridad física de Javito, la cual se juega una carrera contra el reloj.

Para cualquier tipo de apoyo se puede comunicar con Marcela Cortés, madre del menor, al 8281234700; también puede aportar económicamente a la cuenta bancaria 4152 3132 6802 9480 de BBVA Bancomer.


pjt