6 de marzo de 2014 / 02:47 p.m.

Monterrey.- Tras el accidente que ocurrió sobre la avenida Morones Prieto, en la cual dos estudiantes de la Universidad de Monterrey perdieron la vida, agentes investigadoras del Ministerio Público se encuentran realizando el peritaje del accidente vial.

El Departamento de Periciales está realizando pruebas en materia de tránsito terrestre a fin determinar cómo ocurrió el percance automovilístico.

El peritaje vial podría ser entregado y notificado al Ministerio Público la próxima semana.

Debido a las condiciones de salud del sobreviviente del percance no ha podido rendir declaración, además de que permanece bajo custodia policiaca, misma condición en la que se encuentra Rufino Lara de 61 años, conductor de la camioneta contra la que se impactaron los estudiantes.

Las autoridades investigadoras analizan el caso y esperan el desahogo de diversas pruebas, para confirmar que era Ortega Cortés quien conducía el miniauto en el que circulaban los tres jóvenes.

El accidente se registró el pasado lunes por la tarde sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del municipio de San Pedro, cuando los jóvenes se dirigían a clases.

En el lugar falleció Donovan Alfredo Ortega de 23 años de edad, y horas más tarde en el Hospital Universitario murió Israel Emanuel Castro Loredo de 22 años, mientras que Jesús Toledo Oliveir permanece en estado grave en el hospital San José.

Redacción