13 de mayo de 2014 / 05:42 p.m.

San Pedro.- Este miércoles se realizará la misa de cuerpo presente del empresario regiomontano Lorenzo Zambrano en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García.

Fuentes allegadas al templo confirmaron que a las 16:00 horas se llevará a cabo la ceremonia, misma que será oficiada por el sacerdote Alejandro Treviño Noyé, -que es primo hermano del ingeniero-.

 

El párroco jesuita, quien cuenta con 66 años de edad, es originario de Monterrey y arribará del Estado de Puebla, lugar donde radica.

 

En tanto, en un recorrido realizado este martes en los alrededores de la iglesia de Fátima, aún no había presencia de personal de logística o elementos de seguridad, únicamente se encontraban juegos mecánicos y toldos debido a las fiestas patronales que se realizarían por la noche.

 

Autoridades municipales señalaron que por el momento la familia no ha solicitado algún operativo especial, pero están en la mejor disposición de colaborar en caso de solicitarlo.

 

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz confirmó que a la entidad acudirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que se espera implementar un fuerte operativo de seguridad.

 

La noticia llamó la atención de diferentes ámbitos y a temprana hora del martes fue colocado un moño negro en señal de luto en el corporativo de Cemex, ubicado en la Avenida Ricardo Margain Zozaya y calle Roble, en la colonia Valle del Campestre, en San Pedro Garza García.

 

Se espera que los restos del empresario lleguen a Nuevo León durante las siguientes horas.

Marilú Oviedo