12 de agosto de 2014 / 02:29 p.m.

Monterrey.- Ante los anunciados cierres viales por obras en avenida Alfonso reyes, a la altura de Garza Sada, algunos automovilistas mostraron su descontento.

"Debieron haber comenzado desde el mes pasado cuando no había clases, ahorita ya van a comenzar las clases, ya va a comenzar el tráfico, qué puntadas de la gente de hacerlo en estas fechas", comentó un conductor.

"Ahorita van a durar cinco meses, se imagina por dónde le vamos a andar buscando los caminos, las veredas, vivimos en Guadalupe pero el valle ese es nuestra área de trabajo, hay que echarle para Lázaro Cárdenas y ahorita hay un broncón...para mí ésto está mal, yo no le veo mucho bueno a esto", recalcó otro de los entrevistados.

"No sabía (de los cierres)...definitivamente sí me va a afectar...yo creo que probar otras arterias y ver cuál es más rápida y menos transitada, ésto es malo para los que estamos aquí cerca", indicó una joven.

La construcción de un paso deprimido y un sistema de drenaje obligará a los conductores a tomar otras alternativas viales a partir de este martes. FOTO: Especial

INFORMACIÓN DE NAYELI PEÑA