11 de junio de 2014 / 06:44 p.m.

Monterrey.- La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, confirmó la salida de Judith Díaz del Instituto de la Mujer y con ello una serie de cambios que se realizarán en su administración.

La edil señaló que Díaz Delgado se irá al área de Promoción Política de la Mujer con el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero.

Es por ello que también admitió que el diputado local, Jesús Hurtado, ya solicitó la licencia en el Congreso para sumarse a su administración, pero aunque ha trascendido que el legislador se iría a la Secretaría de Ayuntamiento, la alcaldesa dijo que la información será dada a conocer en los próximos días.

De llegar a la mencionada Secretaría también trascendió que Sandra Pámanes, actual titular, sería removida al área de Desarrollo Urbano, donde la encargada actual es Brenda Sánchez, misma que se quedaría al frente del Instituto de la Mujer.

En tanto Arellanes Cervantes, aseguró que los cambios son para mejorar la administración.

La edil comentó que se realizarán algunos cambios de funcionarios, pero no especificó cuántos serán removidos ni de qué secretarias.

MARILÚ OVIEDO