1 de abril de 2014 / 11:19 p.m.

Durante el tiempo de capacitación se ofrece a los candidatos una beca de 10 mil pesos.

Monterrey.- El municipio de Monterrey  inició una brigada de reclutamiento para mujeres y hombres que busquen ingresar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

A través de un comunicado se informó que la Secretaría de Desarrollo Económico instala, este martes 1 y miércoles 2 de abril, el módulo de reclutamiento en la planta baja del palacio municipal, ofreciendo contrataciones inmediatas a quienes cumplan con los requisitos que se establecen para ingresar como cadetes a la capacitación en la academia de policía.

El titular del área de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, dio a conocer que durante el tiempo de capacitación, de tres meses, se ofrece a los candidatos una beca de 10 mil pesos, así como alojamiento y alimentación.

Los requisitos son: tener de18 a 35 años, no tener tatuajes visibles, estatura mínima 1.60 metros en mujeres, y 1.65 metros en hombres, contar con la cartilla militar liberada, ppreparatoria o equivalentem CURP y acta de nacimiento, credencial de elector, no ser desertor de la Fuerzas Armadas, carta de No Antecedentes Penales, carta de No Inhabilitación, y no estar sujeto a proceso penal.

La dependencia ofrece prestaciones superiores a la Ley, servicio médico, seguro de vida, cursos de capacitación, planta de trabajo a los seis meses, proyección profesional a nivel licenciatura, dos períodos vacacionales al año y beca que comprende alojamiento, alimentación y apoyo económico.

REDACCIÓN