3 de mayo de 2014 / 10:46 p.m.

El presidente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey, señaló que el plazo que dio el municipio al Gobierno del Estado para retirar panorámicos de las obras de infraestructura son un acto de impotencia.

Monterrey.- Aldo Fasci y Eduardo Bailey líderes priistas de Monterrey y Nuevo León, respectivamente, criticaron de nuevo a la alcaldesa Margarita Arellanes; aseguraron que hay mucha tela de donde cortar en el municipio regio.

Ambos funcionarios tacharon desde licitaciones cuestionables, problemas con la recolección de basura, la corporación de Policía y Tránsito, las luminarias y hasta los baches en las calles.

Los priistas se manifestaron a favor de la reelección, pues aseguraron que el costo político de no hacer un buen trabajo es irse del cargo.

De la alcaldesa de Monterrey, Fasci señaló que en busca de promover su imagen por otro puesto de elección popular, gasta recursos que son de los ciudadanos.

Mientras que el presidente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey, señaló que el plazo que dio el municipio al Gobierno del Estado para retirar panorámicos de las obras de infraestructura son un acto de impotencia.

GUADALUPE SÁNCHEZ