1 de diciembre de 2014 / 02:58 p.m.

Monterrey.- Para reiterar la petición de que las autoridades presenten con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, organizaciones civiles de Nuevo León se concentrarán la tarde de este lunes para marchar en calles del centro de Monterrey.

A través de la página de Facebook #YaMeCansé Monterrey los organizadores convocan a toda la ciudadanía a exigir también justicia en los casos de desapariciones en Nuevo León.

"No sólo tenemos derecho al trabajo, como lo piensan las autoridades de Nuevo León, ¡tenemos derecho a que no nos desaparezcan", señala el evento Marcha Nuevo León por todos los desaparecidos.

Otras de las peticiones de los manifestantes será justicia para los agraviados en el caso del Casino Royale y para las víctimas de desastres naturales causados por empresas.

La concentración de este día, pretende reunir a los miles de ciudadanos que participaron en la marcha del pasado 20 de noviembre para pedir justicia en el caso Ayotiznapa.

La marcha iniciará a las 18:00 horas en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, en la calle Ocampo entre Aldama y Rayón y finalizará en la Plaza Colegio Civil.

FOTO: Reuters

TELEDIARIO DIGITAL