DENISSE MESTA
6 de agosto de 2015 / 10:11 a.m.

Monterrey.- Con el corazón destrozado por la pérdida de su hijo, Myrna Leticia González de León, madre del joven que el pasado fin de semana murió luego de estrellar su motocicleta contra un señalamiento vial en Morones Prieto, buscaba un resplandor de esperanza dentro de este momento de oscuridad que la invade.

Apenas la tarde del miércoles y a través de una llamada telefónica a Telediario, la mujer dio a conocer una campaña que realizaba a través de las redes sociales para recuperar una de las mayores pertenencias de Carlos Villarreal, algo con lo siempre salía de su casa: su casco.

Con un nudo en la garganta al recordar la tragedia que enlutó a su familia hace unos días, la madre pidió a la ciudadanía que si vio o tomó el caso de su hijo lo regresara, pues quería tener algo que le perteneciera.

La señora Myrna aseguró que buscó a las autoridades que tomaron parte del percance para saber si ellos tenían el casco, pero éstos le dieron una negativa.

Con el corazón destrozado solicitó a través de su cuenta de Facebook que si alguien tenía información del casco o lo tomó lo regresara por el valor sentimental que les representa.

Luego de darse a conocer la angustia que vivía la madre, a través de esa misma red social, Myrna Leticia informó que el casco le fue devuelto.

La mujer agradeció a la persona que se lo devolvió por darle una oportunidad de tener entre sus manos una de las pertenencias más preciadas para su hijo Carlos.