NOTIMEX
19 de enero de 2016 / 02:03 p.m.

García.- Bajo el lema “Cero frío y Ayudemos a Abrigar”, el pasado fin de semana aficionados al motociclismo entregaron ropa abrigadora, cobijas y calzado a familias de escasos recursos de ésta localidad, para mitigar el frío que afecta a los habitantes del municipio.

La caravana de motociclistas solicitó el apoyo de cientos de personas para que aportaran en especie y/o a una cuenta de banco su donativo a fin de apoyar a los más desprotegidos que año con año soportan temperaturas congelantes en esta zona de Nuevo León.

Una empresa de camiones de carga apoyó con el transporte de todo lo recaudado por los aficionados al motociclismo que se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de los habitantes del estado para esta causa.

Rafael Carranza, a nombre de los motociclistas y dueño de la camionera, señaló que están comprometidos al cien por ciento para causas nobles y aclaró que la respuesta de la gente a quien se le pidió la ayuda para el donativo “fue muy alentadora”.

Dicho proyecto, en el que participaron unos 60 motociclistas de diversas edades, fue tan gratificante para el grupo de aficionados a éste deporte que ya contemplan realizar la actividad para el siguiente invierno que se presente en esa zona del país.