12 de octubre de 2014 / 11:26 p.m.

Monterrey.- Diversos clubes de motociclistas del área metropolitana se unieron en una rodada y colecta de víveres que fueron donados a un asilo de ancianos en García.

Los abuelitos de la casa hogar San Vicente de Paul, fueron sorprendidos la mañana del domingo por el ruido de las motocicletas y los regalos.

Alfonso Méndez apodado 'Poncho Cuervo', es buzo, pero pertenece al moto club Águilas de donde surgió la idea de convocar a otros grupos de motociclistas para apoyar a los ancianos.

"Al motociclista aparte de que lo ven así con sus chalecos y tatuajes, prácticamente estamos disfrazados, porque aquí tenemos, abogados, contadores y médicos; pero ahorita traemos nuestro uniforme de motociclistas".

"No queremos que la gente piense que todos los motociclistas son delincuentes, realmente no lo somos, siempre tratamos de ayudar", señaló.

Incluso se organizan rodadas nocturnas en las que lleva comida a los familiares de pacientes en los hospitales.

La ayuda recaudada consistió en alimentos, productos de limpieza y de aseo personal, además de un horno de microondas que fueron llevados a la casa de los adultos mayores. Además de regalos, hubo una convivencia entre los abuelitos y los motociclistas.

FOTO: Archivo

GUADALUPE SÁNCHEZ