ALEXANDRA AMAO
1 de agosto de 2016 / 06:11 a.m.

MONTERREY.- Con cascos, chaquetas de cuero y los motores encendidos cientos de automovilistas de diferentes partes de la República y el mundo cerraron con broche de oro la segunda Concentración Motociclista Monterrey 2016.

Acompañados por sus parejas, amigos y hasta familias completas los bickers recorrieron diferentes puntos de la ciudad partiendo desde el Parque Ferrocarrilero y desfilaron por calles del centro y hasta del municipio de San Pedro.

De diferentes tamaños, colores y adornadas de una manera muy peculiar fue como los motocilistas lucieron los vehículos que los han acompañado durante muchos años pese a que todavía a quienes los tachan de delincuentes o personas sin quehacer.

Y como en todo lugar no faltó el despistado que avisó en su casa que iría por la barbacoa y se lanzó sin permiso de la esposa para disfrutar del paseo.

Pero las mujeres bicker también dieron de que hablar ya que dijeron que el andar en motocicleta no es cualquier cosa y hasta exhibieron unos cuantos ejemplos.