agustín martínez
11 de diciembre de 2015 / 07:24 p.m.

Monterrey.- El fatal atropello ocurrido el jueves en el municipio de Juárez ocasionó que un hogar quedara destrozado, pues la víctima dejó en el desamparo a su esposa y a un hijo de apenas seis años de edad.

Melesio González Fernández, de 31 años, habitaba en las calles Tamarindo y Olivo, de la colonia Mirador del Parque, cuyos vecinos se mostraron sumamente tristes ante lo sucedido.

El joven laboraba como obrero en una compañía industrial, aunque en sus ratos libres realizaba trabajos de soldadura en el patio de su vivienda.

Sus restos fueron velados durante algunas horas la madrugada del viernes en su propio domicilio, siendo despedidos por sus vecinos y amistades.

A las 8:00 de la mañana, personal de la funeraria Serorrey se encargó de trasladar el cuerpo de Melesio hacia la comunidad de Coscotlán, ubicada en La Huasteca Potosina.

Mientras tanto, el conductor supuesto responsable espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.

Se trata de Jesús María Leal Alanís, de 79 años y quien conducía una camioneta Toyota Tacoma.

El percance ocurrió a temprana hora del jueves en la avenida Teófilo Salinas (carretera Juárez-Apodaca) a la altura de la calle Real de San Francisco, en la colonia Real de San José.