8 de enero de 2014 / 01:03 p.m.

Monterrey.- Debido a las bajas temperaturas, y las malas condiciones del tiempo, una nutrióloga quien solo se identificó como Karla Razo, decidió llevar un poco de calor a las personas que duermen en la calle.

Como esta mujer no cuenta con algún vehiculo para desplazarse se apoyó en el personal paramédico de la cruz verde y realizaron el operativo chocolate, donde la mujer se encargó de repartir tamales a las personas indigentes en algunos puntos de la ciudad.

Fue en el primer cuadro de Monterrey, donde los indigentes recibieron los tamales y el choclote caliente por parte de la nutrióloga, que según dijo tiene ya varios años haciendo esta noble acción, de llevar algo de alimento en tiempos difíciles a las personas que menos tienen.

Karla dijo que se dio a la tarea de preparar ella misma los tamales, pues cumplido con una manda que prometió desde hace años pero como no había manera de trasladarse optó por pedir la ayuda de la cruz verde.

De esta manera, personal de dicha institución aprovecho además para revisar a los indigentes y verificar su estado de salud para evitar decesos ya que las bajas temperaturas en la ciudad aún continúan.

Luego de visitar varios puntos ya identificados como puntos de reunión, se concluyó con esta noble labor, que las personas que no cuentan con algún techo donde pasar la noche agradecieron la madrugada de este miércoles.

Alberto Vázquez