30 de enero de 2014 / 03:10 p.m.

Monterrey.- En conferencia de prensa esta mañana el Procurador de Justicia de Sonora en conjunto del Procurador Adrián de la Garza agradeció el apoyo por la búsqueda del menor secuestrado en Sonora.

Carlos Navarro resaltó el gran trabajo que realizaron autoridades y elementos de justicia tras la alerta Amber activada el pasado lunes, por la desaparición de un menor de dos años.

Mencionó efusivamente que en Nuevo León comenzaron con la búsqueda de Zander al momento que Sonora solicitó el apoyo, ya que había indicios que se encontraba en el estado.

Cabe recordar que el pasado domingo cuando plagiaron al niño, cuya desaparición fue dada a conocer mediante la alerta Amber.

Para apoderarse del niño, los extorsionadores se comunicaron con su padre y le hicieron creer que una empleada de una empresa de telefonía móvil le iba a revisar el teléfono.

El hombre fue con su hijo al lugar donde la citaron y supuestamente cumpliendo con las órdenes de los extorsionadores, la mujer mandó al padre del niño a un mandado y aprovechó para desaparecerlo. Viajó por varios estados y el martes en la noche llegó a Monterrey, donde fue ubicado.

Redacción