ZYNTIA VANEGAS
12 de marzo de 2015 / 03:58 p.m.

El bache gigante de la colonia Vista del Río en Juárez, fue tapado para convertirse en otro problema, ahora los carros se quedan arranados entre todo el lodo.

El lunes los vecinos de la calle Vista Montaña y Vista Poniente, explicaron que este bache tiene tres años y se observaba una gran cantidad de agua, el remedio por parte de la constructora fue colocar tierra encima del agua pero esto sólo ocasionó lodo.

Los vecinos ya no saben si reírse de las soluciones que dan, o resignarse a seguir viviendo con este incómodo vecino que no los deja transitar.

BACHE
Durante veinte minutos intentaron sacar la camioneta del lodo. | ESPECIAL

El municipio de Juárez no han mostrado interés hasta el momento para buscar una solución, dicen los vecinos que sólo acudieron a ver las condiciones del pavimento.

Una camioneta se quedó varada al pasar por el bache; fueron varios intentos para poder sacarla pero no lo lograban.

BACHE
Un vecino muestra la profundidad del mega bache. | ESPECIAL

Otra camioneta intentó ayudar pero sólo dañaron la facia de la parte trasera, finalmente luego de veinte minutos y con la ayuda de un grupo de jóvenes pudieron sacarla de este bache.

Pero la pregunta sigue en el aire, ¿quién se hace responsable de los daños que sigue generando este bache que nadie se compromete a reparar definitivamente?