TELEDIARIO DIGITAL
29 de julio de 2014 / 03:21 a.m.

Monterrey.-Un infarto terminó con la vida de París Fernández, mejor conocido como el Capitán Guarniz, conductor de una serie de programas de televisión en México y Monterrey.

Poco después de las 21:30 de hoy fue reportado su deceso por personal del hotel Madero, situado en Madero entre Cuauhtémoc y Jiménez en el primer cuadro de Monterrey, cuando el personal administrativo acudió a tocarle la puerta, ya que no había liquidado el monto de su habitación.

Al no responderle en varias ocasiones optaron por abrir la puerta y lo encontraron sin vida en una cama.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana quienes después de revisarlo determinaron que no contaba con signos vitales.

Fernández había trabajado para el CNI canal 40, Multimedios Televisión,  Televisa y Televisión Azteca Noreste.

De inmediato afuera del hotel se concentraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al mando de un ministerio público tomaron conocimiento de los hechos e interrogaron al personal del hotel.

El fiscal ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la autopsia de ley aunque de manera preliminar se dijo que su deceso se debió a causa de un infarto al miocardio.

Mediante su cuenta de Twitter el conductor Mario Vanzzini fue el primero en informar sobre el fallecimiento.

Que lamentable perdida, nos informan que falleció París Fernández mejor conocido como el Capitán Guarniz. Descanse en paz.— Mario Vanzzini (@Vanzzini) julio 29, 2014