6 de agosto de 2014 / 03:56 a.m.

Monterrey.-  El perrito que fue quemado la semana pasada por desconocidos en el municipio de Guadalupe perdió la batalla contra la muerta la noche del martes.

La muerte del perrito "Fénix Torito", nombrado así por quienes lo rescataron, fue alrededor de las 19:00 horas por una falla en su hígado.

La veterinaria Zenaida Tueme García mencionó que Torito pasó una tarde difícil durante el martes, sus heridas, así como su cuerpo, comenzaron a ponerse amarillas, por lo que luego de varias horas solo suspiró y murió.

Tueme García mencionó que el perrito presentaba quemaduras en más de un 85 por ciento de su cuerpo, al igual que en sus ojos y algunos órganos aparentemente de forma secundaria.

La veterinaria pide que se haga justicia por este caso, ya que no ha sido el único que se ha dado a conocer de maltrato animal.

Daniel López en compañía de unos vecinos fue quien rescató y apagó al perro pug rociado con alcohol para después ser quemado por un grupo de desconocidos.

Por esta agresión, el canino sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y tras varios días de atención médica el pequeño murió.

Este es el tercer caso de maltrato animal que se presenta en el municipio de Guadalupe en contra de un perro de raza pug.

FOTO: Especial

DENISSE MESTA