25 de marzo de 2014 / 05:47 p.m.

Monterrey.- Constantemente se presentan percances automovilísticos en Constitución a la altura del puente Guadalupe, en donde la mayoría de ellos se ven involucrados los muros y barandales de contención que se encuentran en esta zona.

En diversas ocasiones los automovilistas se han quejado de la mala forma en la que se encuentran acomodados los muros.

Algunos están fuera de la línea que se encuentra marcada en medio de Constitución, por lo que al momento en el que toman las curvas se impactan con ellos.

Y por los continuos accidentes la mayoría de los muros centrales que se encuentran en este punto están desalineados y en mal estado.

En algunos de ellos ya se pueden observar las varillas saliendo de su infraestructura mientras que otros tienen rayones y se encuentran cuarteados.

En cuanto a los barandales de contención, se pueden ver con diversos golpes, mientras que el talud que es utilizado por los vehículos que vienen por Juárez para tomar Constitución también ya denota desgajamiento por los choques.

Continuamente se presentan choques en esta zona, el más reciente de los accidentes que se presentó en este lugar, ocurrió el pasado domingo donde en diferentes hechos tres vehículos participó en accidentes, uno de ellos protagonizado por una camioneta del Servicio Médico Forense.

Denisse Mesta